8 lecciones clave para vencer tus miedos y hacer magia


Una de las preguntas que hago frecuentemente cuando doy un taller es: ¿qué es algo que no mucha gente sabe de ti y de lo cual te sientes orgulloso? Para mí, la respuesta a esa pregunta es que siempre he tenido varios miedos, muchos de los cuales he superado. Esto es algo que le sorprende muchísimo a la gente dada mi profesión y personalidad.Durante gran parte de mi vida uno de mis miedos más grandes ha sido hablar en público y hacer el ridículo. Recuerdo las primeras veces que tuve que hablar ante un grupo de personas, me sentía sumamente inseguro, nervioso y asustado; tanto que se me secaba horriblemente la boca, me costaba muchísimo trabajo hablar y no podía ni siquiera agarrar un vaso de agua porque me temblaba terriblemente la mano.

Origen: 8 lecciones clave para vencer tus miedos y hacer magia

Deja un comentario